coste por clic



Su costo por click (CPC) en Google Ads es el costo que paga por cada visitante de su sitio.

Es una de las métricas más esenciales de una campaña de anuncios y puede jugar un papel fundamental en si su trabajo es un éxito o no.

Los CPC pueden cambiar mucho conforme el ranking de su anuncio. La puntuación del ranking de su anuncio se basa en su oferta, el tiempo de la subasta, la competitividad de la subasta, el nivel de calidad, los formatos de anuncios y el impacto aguardado de sus extensiones de anuncios.

Ahora, se muestran varias formas de asistir a reducir su CPC en 2021:

Mejore su nivel de calidad
Google determina dónde se muestra su anuncio conforme el ranking de su anuncio. El ranking de su anuncio es la suma de su oferta máxima x nivel de calidad. Su nivel de calidad se basa en una escala del 1 al diez y compromete los siguientes tres factores:

Relevancia del anuncio
Tasa de clics aguardada
Experiencia en la página de destino
Para obtener la puntuación más alta posible en todas y cada una de estas áreas, va a deber hacer que su anuncio sea lo más relevante posible para la palabra clave por la que está pujando, es decir, incluirlo en los títulos, el texto del anuncio y la senda de visualización cuando sea posible. El historial de su campaña influye en su CTR aguardado, que puede mejorarse asegurándose de tener tantas extensiones de anuncios como sea posible y de que estén aumentando su CTR. Por último, hacer que sus páginas de destino sean relevantes para sus palabras clave, fáciles de navegar y afables para sus usuarios ayudará a progresar su puntaje.

Juegue con sus anuncios, extensiones y páginas de destino tanto como sea posible para acrecentar su nivel de calidad, ya que esto tiene un gran impacto en su costo por click.

Tus pujas
La forma más obvia de reducir su costo por clic es reducir su oferta máxima o bien establecer un CPC máximo si utiliza las ofertas automáticas. Si efectúa una oferta demasiado baja, simplemente no conseguirá ninguna impresión, mas una oferta más alta de la que necesita también quiere decir que va a pagar por encima de las probabilidades por los clics.

Salvo que tenga el presupuesto y desee aparecer el 100 por cien del tiempo, posiblemente desee realizar una oferta alta, mas si quiere una mejor relación calidad precio, establezca su oferta máxima en un costo en el que pueda gastar su presupuesto diario y mantener el CPC promedio. abajo. Deberá jugar con esto para encontrar una oferta perfecta.

Palabras clave negativas
Las palabras clave negativas no solo asisten a reducir su CPC, sino que también evitan que sus anuncios aparezcan con términos de búsqueda intrascendentes y, por tanto, desaprovechen su presupuesto.

Incluso si no se hace click en sus anuncios para buscas irrelevantes, reducirán su CTR, lo que a su vez reduce su nivel de calidad.

Se aconseja que ejecute un informe de términos de busca de manera semanal, aun con más frecuencia en campañas nuevas, a fin de que pueda ver qué términos activan sus anuncios y añadirlos a sus listas negativas según sea necesario.

Resumiendo, las palabras clave negativas evitan que su anuncio aparezca en buscas intrascendentes para asistir a acrecentar su CTR y, en consecuencia, reducir su CPC.

palabras clave de cola larga
Estas son las palabras clave que tienen un volumen de busca bajo pero que son relevantes para su producto o bien servicio.

Donde cuanto más genérica es una palabra clave, cuanto más competidores ofertan por ella, mayor es el CPC. Las palabras clave de cola larga son más específicas, no requieren mucho de su presupuesto en comparación y, de manera frecuente, mucha menos competencia.

Aparte del Planificador de palabras clave de Google, sus informes de términos de búsqueda e inclusive la Consola de busca de Google son lugares donde puede hallar palabras clave de cola larga para su campaña de Google Ads.

Grupos de anuncios temáticos

Como se mentó previamente, cuanto más relevantes sean sus anuncios y páginas de destino para sus palabras clave, mayor va a ser su nivel de calidad, lo que redujo su costo por clic.

Una recomendación para hacer que sus anuncios sean lo más relevantes posible para sus palabras clave es crear conjuntos de anuncios temáticos. Poner palabras clave estrechamente relacionadas en el mismo conjunto de anuncios le deja incluirlas en los títulos, descripciones y rutas de visualización de los anuncios.

Diferentes tipos de partidos
Si tiene un presupuesto limitado con el que trabajar para empezar, deseará sostener sus palabras clave lo más ajustadas posible.

Raras veces se recomienda emplear el género de concordancia extensa, con independencia de su presupuesto, al tiempo que usar solo la concordancia exacta puede eludir que gaste su presupuesto, aunque le da la tasa de conversión más alta.

Agregar palabras clave de Modificador de concordancia extensa y / o Concordancia de frase a sus conjuntos de anuncios escogerá palabras clave más extensas mas relevantes, seguramente más económicas que la oración exacta.

Se debe ejecutar una lista completa de palabras clave negativas e informes de términos de búsqueda regulares cuando se usan palabras clave de concordancia de oración y BMM.

Ajustes de oferta
Puede aumentar o disminuir sus ofertas conforme el dispositivo, la ubicación o la hora del día de los usuarios. Conforme sus informes, posiblemente observe que determinadas palabras clave son más costosas entre las 17:00 y las 22:00 de lunes a viernes y decida reducir sus ofertas en un 25 por cien a lo largo de este periodo a fin de que sean más rentables.

De forma similar, su sitio web puede estar convirtiendo mucho mejor en compruebalo aquí dispositivos de escritorio y, por tanto, decide aumentar sus ofertas en un 15 por cien aquí para generar más ventas.

Es posible que haya determinadas localizaciones en el país al que orienta sus anuncios o bien países del planeta que producen tráfico de mayor calidad en los que puede concentrarse más y reducir sus ofertas en otras zonas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *